miércoles, noviembre 22, 2006

Luz de gas


La foto de la derecha (pulsa en las fotos para verlas ampliadas) pertenece a la Plaza de Alfonso XIII, a la que dan 5 edificios, con mas de 150 viviendas, habitadas desde hace al menos 3 años. Sólo 3 farolas de las 13 existentes dán luz desde hace más de un mes. La de la foto coincide con la parte central de la plaza.
La foto de la izquierda corresponde con el recien inaugurado Parque de Vioño, que realmente está muy bonito e iluminado, aunque no existe ningún edificio de los que se van a construir, y está cerrada al público.


Me pregunto por qué en un sitio habitado no hay luz y sin embargo en uno sin vida, las farolas y grandes focos (siento que en la foto so se pueda apreciar demasiado, pero creo que sufiente) estén constantemente encendidos.
Supongo que porque la luz en la Plaza de Alfonso XIII la paga el ayuntamiento y en el Parque de Vioño será luz de obra, ¡vamos, digo yo!.

¡Ah!, mi mujer avisó del problema al 010 y le contestaron que lo solucionarian. Y por cierto, el mes pasado pagué más de 300€ de contribución, y las fotos las quite desde dos ventanas de mi casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una prueba más de lo cerca que los políticos pueden estar de los ciudadanos. Además, hay una explicación más: ese parque es bandera electoral de este año. Cuanto más lo vea la gente por la Avenida de Arteixo mejor. Ya verás como tras la primavera baja la recepción de energía eléctrica.
Lo siento mucho, pero tu casa no entra en la campaña de este año. No te preocupes. Es mi granito de arena de contracampaña electoral.